ENTRA EN LA NOTA Y MIRA LA FOTO
Polémica foto de Sofía Zámolo muy delgada: "¿Quién no baja de peso antes de casarse?"
La modelo hizo un descargo tras recibir críticas por su contextura física en la previa a su boda con José Félix Uriburu, que será el 9 de diciembre en Punta del Este.
Sofía Zámolo generó una polémica en las redes sociales tras publicar fotos de un viaje a Nueva York entre las cuales aparece más delgada de lo habitual. Sus seguidores no se la dejaron pasar y le realizaron comentarios con críticas por su estado.
Furiosa, la modelo hizo un fuerte descargo sobre la misma foto de Instagram en el que aclaró que en la previa a su casamiento, "es normal bajar de peso".
"¿Qué mujer no baja de peso a dos meses de casarse con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida? -se preguntó la rubia en una especie de descargo que escribió en su sitio, y luego borró-. No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y, supongo, los nervios, que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaa de lo que como. Quédense tranquilas/os: ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!", fue la extensa explicación que dio Sofía Zámolo en las redes sociales.
El casamiento de Zámolo y su novio, el empresario José Félix Uriburu, será el 9 de diciembre y lo celebrarán con una megafiesta en Punta del Este.
Miércoles, 12 de octubre de 2016
|