INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Dejó el portón abierto y en 20 minutos desvalijaron su vivienda
La familia vivió uno de los peores momentos de su vida. Esta mañana fueron víctimas de un robo en su propiedad cuando salieron a trabajar. Por un descuido, dejaron el portón de ingreso abierto y en tan sólo 20 minutos ladrones se llevaron dinero, celulares, computadoras, televisores y hasta zapatillas. “Mi hija estaba durmiendo y milagrosamente no le pasó nada, no se despertó”, dijo Liliana Toledo, propietaria de la vivienda.
El robo en la vivienda ubicada en las 550 del Bº Pirayuí se produjo esta mañana, alrededor de las 7.30, momentos en que el matrimonio iba a trabajar. Liliana Toledo, dueña de la propiedad, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del trago amargo que le tocó vivir cuando vio su casa completamente dada vuelta.
“Mi marido me lleva a trabajar en la escuela Saint Patrick y entre que me lleva y vuelve, tarda unos 20 minutos. Tenemos un portón levadizo y lo dejamos levantado porque se suponía que él iba a volver enseguida. Llegamos al colegio, mi marido regresa y me manda un mensaje y me dice urgente vení a casa porque nos robaron”.
“Lo primero que pensé fue en mi hija de 10 años que quedó durmiendo. Cuando llegué estaba todo revuelto. Se llevaron ropa, zapatos, joyas, LCD, notebooks, celulares, juegos electrónicos y dinero en efectivo”, manifestó.
Afortunadamente la pequeña que estaba dentro de la casa resultó ilesa y seguía completamente dormida. “Milagrosamente no pasó nada y eso es lo que más me importa”, dijo Liliana Toledo.
Jueves, 29 de septiembre de 2016
|