DRAMA VECINAL
Un adolescente golpeó con su patineta a un vecino y le originó la pérdida de un ojo
Un muchacho de 16 años golpeó con su patineta a un vecino de 19 que le pidió no ocupe la vereda como rampa, originándole la pérdida de un ojo y triple fractura en la cara. Ocurrió en la esquina de Independencia y Aráoz, en el barrio San José. El agresor tiene por iniciales L.S. y estuvo detenido algunas horas, pero la Jueza interviniente le otorgó la libertad. Hay tensión entre las familias de ambos porque son vecinos.
El muchacho agredido es de apellido Lemos y terminó con una triple fractura en la cara por lo que debió ser internado y operado en Buenos Aires. Lemos (19) le había pedido al chico que no utilice la vereda como rampa, ya que allí hacía pruebas con una patineta L S agarró la patineta y golpeó violentamente a Lemos provocándole graves heridas. Tras ser atendido se comprobó que perdió un ojo y tiene triple fractura en la zona del pómulo.
Familiares del joven agredido comentaron que tuvo que ser trasladado a Buenos Aries dado el delicado cuadro que atravesaba y fue operado. En los próximos días debería ser intervenido quirúrgicamente una vez más.
Lunes, 12 de septiembre de 2016
|