ITATÍ
Sólo daños materiales en un despiste
Datos aportados por la fuerza del orden señalaron que, producto del asfalto mojado por la incesante lluvia, un automóvil Chevrolet Spin despistó y volcó cerca del paraje El Abra. Por fortuna el conductor del rodado, identificado como Carlos B. de 57 años, sólo sufrió heridas leves. Fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.
Ayer, cerca de las 9:30, personal policial fue informado de un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº12 kilómetro 1127. Al lugar también llegó una ambulancia.
Ayer, pasado el medio día, se registró otro vuelco sobre Ruta Nº12. En el kilómetro 1116, en inmediaciones del arroyo Iribú Cuá, el conductor de un automóvil Toyota perdió el control y volcó. Hasta el lugar se dirigieron los equipos de emergencias de la localidad de Itatí. El conductor del rodado sufrió heridas de consideración.
Motociclista continúa grave El 27 de agosto, pasadas las 23, un muchacho sufrió un accidente con la moto que conducía. Por las gravísimas lesiones continúa internado en el área de terapia intensiva. Cabe señalar que el siniestro vial sucedió en la intersección de calles Iberá y Potosí, de la ciudad Capital. Allí un hombre de 36 años, identificado con el apellido Sotelo, quien circulaba a bordo de una moto Yamaha Ybr de 125 centímetros cúbicos, perdió el control al chocar contra un montículo de pavimento en reparación (bacheo). Por el fuerte impacto, Sotelo fue trasladado al Hospital Escuela. Desde el centro de salud informaron que resultó con “traumatismo de cráneo con riesgo de vida”. Personal de la comisaría Decimosegunda intervino en el lugar.
Miércoles, 31 de agosto de 2016
|