CAPITAL CORRENTINA
Causó roturas en su casa y se atrincheró al llegar la Policía
Un hombre que provocó destrozos en su vivienda, en un ataque de ira, permaneció un buen rato atrincherado desde el momento que llegó la Policía alertada de los incidentes por personas que temían un final trágico.
El episodio se produjo alrededor de las 13 en un inmueble cercano a la esquina de las calles Gascón y Las Heras, en el barrio General Güemes de la capital correntina. Llamados al sistema de emergencias policiales 911 movilizaron a efectivos de la comisaría seccional Octava para mediar en un inconveniente suscitado en el interior de una casa de familia. Al llegar, las autoridades supieron que un hombre padecía un estado de alteración y agitación como consecuencia de lo que sería un agudo problema relacionado a la ingesta de sustancias estupefacientes.
MOVIMIENTO POLICIAL PARA PREVENIR HECHO DE SANGRE. MOVIMIENTO POLICIAL PARA PREVENIR HECHO DE SANGRE.
En el interior de la propiedad, tal persona ocasionó cuantiosos daños y se mostró sumamente agresiva con gente de su entorno. Dado que el hombre se encerró, desafiando el proceder de la fuerza de seguridad, al lugar debieron convocar al Grupo Táctico Operacional (GTO) para intervenir en lo que parecía ser una situación de cierto riesgo, tanto para el protagonista como para terceros. La persona atrincherada, inclusive, arrojó agua caliente hacia los efectivos sin lograr lastimarlos, porque éstos la esquivaron a tiempo. Transcurridos algunos minutos los policías convencieron al sujeto para que desistiera de su postura. Así, finalmente, hicieron que saliera de la casa y de manera voluntaria fuera llevado en una ambulancia primero al hospital Vidal y luego al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís para quedar internado y recibir tratamiento respecto a su presunta adicción a las drogas.
Martes, 30 de agosto de 2016
|