LOS DETALLES EN ESTA NOTA
De 39 semanas, Juana Repetto ya no aguanta más y pidió que ...
La actriz compartió la que tal vez sea la última selfie con Toribio en la panza con un pedido claro: ya es tiempo de salir y conocerse.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está a punto de convertirse en mamá. Ese anhelo que tantos prejuicios tuvo que enfrentar –por su edad y su soltería– está a punto de concretarse. Atravesando las últimas horas con una súper panza, la actriz le puso una cuota de humor a su estado y posteó las que podrían ser las últimas selfies con Toribio en su vientre. La ansiedad está pasándole factura a la futura madre primeriza, que frente a la incomodidad de los últimos momentos de su embarazo empezó a recordarle a su bebé que ya es tiempo de salir al mundo.
Ahora falta que Toribio se dé por enterado de los pedidos de Juana y decida hacer fuerza también. Lo cierto es que, pese a los ruegos de la mamá, el nacimiento está previsto para el 10 de agosto, aunque es muy común que en madres primerizas se adelante, por lo que la panelista ya tiene todo organizado. Según manifestó, su deseo es tener un parto respetado. Eligió hacerlo en su casa y en compañía de una doula que la asistirá en el alumbramiento: “Se trata de mujeres que ya fueron madres y acompañan el proceso de otras. No te ponen suero ni anestesia, salvo expreso pedido. Además te esperan el tiempo que sea necesario”, explicó. Toro o Torito, como ya le dicen en la familia, tendrá como padrinos al hermano de Juana, Bautista Lena y a Eugenia Puggioni, ex GH 2007.
Lunes, 1 de agosto de 2016
|