MISTERIO EN VIRASORO
Investigan la muerte de un hombre, hallado con golpes y tirado en su cama
Un hombre fue hallado muerto en su vivienda, en el centro de la localidad de Virasoro. La Policía investiga las causas de la muerte, y una de las hipótesis es un posible homicidio debido a que la víctima presentaba lesiones en varias partes del cuerpo.
El fallecido presentaba una herida en la cabeza. Estaba acostado boca abajo. se espera el resultado de la autopsia. no hay detenidos.
El hallazgo del cadáver fue el martes aproximadamente a las 15, en una vivienda del barrio Victoria de esa localidad distante a unos 325 kilómetros de la capital correntina. Fuentes policiales de la Unidad Regional V informaron que se trata de un hombre de 60 años que habitaba en una casa ubicada a tres cuadras de la Ruta nacional 14, en un barrio céntrico de la localidad, y que fue encontrado por un familiar que alertó de la situación al número de emergencia 101. Según fuentes oficiales, esa tarde Fabián Núñez había ido a visitar a su tío, quien vivía solo en una precaria construcción existente en la calle Lindolfo Sáenz entre Laguna Brava y Remedios de Escalada. LLamó varios minutos, pero ante la falta de respuestas resolvió ingresar a la casa debido a que era poco habitual que el morador se ausente del lugar. Una vez dentro de la vivienda encontró a su tío, Oscar Núñez, acostado en la cama boca abajo, y notó que la almohada tenía manchas de sangre. Tras recibir el alerta, una patrulla de la Comisaría Primera de la localidad se trasladó hacia el inmueble a constatar la denuncia. Cuando los uniformados revisaron al hombre fallecido notaron que tenía una herida en la parte de atrás de la cabeza. Aparentemente tenía un corte producido por un golpe y la causa probable sería traumatismo de cráneo y paro cardiorrespiratorio traumático, informaron desde la fuerza policial. En el contexto de las investigaciones, los policías encontraron a pocos metros del lecho donde fue hallado el sexagenario, un trozo de madera de aproximadamente un metro y medio de largo. El elemento fue secuestrado debido a que guardaría relación con el hecho, afirmó un funcionario de la Unidad Regional de Santo Tomé que coordina las averiguaciones. La jueza de Instrucción que interviene en el caso, Sara Marina Durand, ordenó el traslado del fallecido a la morgue del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé para que se realice una autopsia a fin de establecer la causa de muerte. Los investigadores son cautelosos respecto a las circunstancias en las que se produjo el deceso, mientas buscan testigos en el vencindario que aporten datos de lo que pudo haber ocurrido entre el lunes a la noche y el martes a la tarde en el domicilio de Oscar Núñez. Todavía no existe una hipótesis firme, se hacen las diligencias de rigor, dijo a NORTE de Corrientes un funcionario policial. El fallecimiento de Núñez tiene características similares a la de Mario Ortiz, de 59 años, quien fue encontrado muerto el 22 de octubre del año pasado en una estancia de Colonia Liebig. El peón rural peón fue encontrado en su casa con golpes en la cabeza. Por el hecho no hubo detenidos.s
Jueves, 28 de julio de 2016
|