CAPITAL CORRENTINA
En una persecución recuperan vehículo robado el año pasado
Policías del Destacamento San Marcos de la ciudad de Corrientes impidieron un arrebato callejero y en una extensa persecución a dos delincuentes lograron recuperar una motocicleta robada el año pasado.
Efectivos del Destacamento San Marcos descubrieron a dos ladrones que iban a cometer un arrebato. Al huir, los maleantes abandonaron una moto sustraída en febrero de 2015.
Los malvivientes, para no caer en manos de la Fuerza del orden, abandonaron el vehículo sobre una calle de tierra mientras ellos corrieron hacia un extenso descampado lindero a un asentamiento de ocupas en la zona sur de la capital provincial. Todo comenzó alrededor de las 11:30 cuando efectivos en el patrullero 108, en trabajos de recorridas, divisaron a los ocupantes de una Honda CB1 roja, sin chapa patente, en avenida Patagonia próximo a un polideportivo y parada de colectivos. Uno de los motociclistas descendió, sin notar que ya era observado, para caminar hacia la parada para presuntamente atacar a una persona. Sin embargo, antes de que ello ocurriera justo el sospechoso notó acercarse al móvil de seguridad. Entonces, junto a su cómplice iniciaron el escape a elevada velocidad. La persecución se extendió a través de los barrios Doctor Nicolini, Islas Malvinas, Progreso y finalizó en el límite entre los barrios Concepción y San Antonio Oeste, sobre calle Santa Catalina casi Los Matacos. Ambos sujetos, uno de ellos con casco y otro con un buzo y capucha, frenaron junto a un descampado y dejaron caer la moto antes de correr a un sector de amplia maleza. El vehículo fue sustraído en febrero de 2015 de una casa del barrio San Benito.
Martes, 26 de julio de 2016
|