DESAPARECIDOS DE EMPEDRADO
La autopsia reveló que Sánchez murió por "asfixia por inmersión"
Los exámenes se realizaron ayer en el Instituto Médico Forense de Corrientes. Los forenses no hallaron lesiones que hagan presumir que fue asesinado y confirmaron que el deceso fue por "asfixia por inmersión". En tanto, continúa la búsqueda de los otros dos jóvenes.
Ayer a la tarde se conocieron los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de uno de los tres amigos desaparecidos en la localidad de Empedrado y se confirmó que el deceso se produjo por "asfixia por inmersión".
Los restos de Enzo Maximiliano Sánchez (20), el único de los tres jóvenes hallados tras desaparecer en aguas del río Paraná cuando se dirigían en una embarcación hacia una isla situada frente a esa localidad, se encontraban en el Instituto Médico Forense de Corrientes y los resultados mantenían en vilo a pesquisas y familiares para encaminar la investigación.
La autopsia reveló que Sánchez murió ahogado y no se encontró ningún otro tipo de lesión que hiciera sospechar que fue asesinado.
Con esto se descartaría la hipótesis de una supuesta ejecución de los amigos en manos de narcotraficantes, aunque aún restan localizar los cuerpos de Hernán Borda y Rito Godoy para poder avanzar en el caso y llegar a su esclarecimiento.
Con la confirmación de la autopsia, Sánchez pasó a ser la víctima número 24 del año en toda la provincia por "ahogamiento".
SIN RASTROS
Ayer, hasta la última luz del día, patrullas de rescate de la Prefectura continuaron con la búsqueda de los otros dos jóvenes que siguen desaparecidos, pero los resultados no fueron alentadores. De todas formas, las tareas de búsqueda se retomarán hoy al amanecer.
Jueves, 21 de julio de 2016
|