EN SAN CAYETANO
Robaron en una escuela y quedaron sin sus equipos indispensables
Hace una semana, el colegio secundario Nº439 de Paso Pesoa- San Cayetano- fue el blanco de delincuentes y dejaron a la institución sin sus elementos básicos para el dictado de clases. Los delincuentes se llevaron computadoras, equipos de música para los actos y hasta un proyector. Debido a esta situación, se complicará el dictado de clases y piden ayuda a la comunidad para recuperar los elementos o poder contar con equipos nuevos.
El profesor Juan José Montenegro dialogó con el cronista de Radio Sudamericana y detalló sobre el cobarde robo de elementos indispensables para el dictado de clases en el colegio de Paso Pesoa-San Cayetano.
La semana pasada, al menos dos delincuentes, se alzaron con una computadora de escritorio, 10 netbooks, un proyector y un bafle que se utiliza para los actos en el colegio. “Lo que se llevaron es de suma necesidad para la escuela”, dijo el director del establecimiento educativo.
Pese a la impotencia que genera este tipo de situaciones, Montenegro pidió ante los micrófonos de Sudamericana que aquella persona que tenga datos sobre los elementos sustraídos, que dé aviso a la policía. “Si alguien ve que están vendiendo, necesitamos que se informe a la policía”, indicó.
“Realmente lamentamos la situación porque nos robaron una computadora que tenía datos de la escuela desde su creación. Perdimos muchas cosas que será difícil de recuperar”, agregó.
Independientemente a ello, aquellas personas que puedan colaborar con el colegio, lo pueden hacer comunicándose al celular: 3794-883030
Miércoles, 20 de julio de 2016
|