AJUSTE DE CUENTAS
Joven mató a su vecino de un disparo en la cabeza en el barrio Patono
Ocurrió ayer a la mañana en la zona de las 126 Viviendas. La víctima es Ramón Aquino de 50 años, quien falleció en el Hospital Escuela. Por el crimen es intensamente buscado un joven conocido como “Trucha” quien empleó una tumbera para cometer el homicidio.
Un hombre de 54 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por un joven vecino quien permanece prófugo. La víctima fue identificada como Ramón Aquino de 50 años. Fuentes policiales informaron que el trágico hecho se registró ayer, aproximadamente a las 11 en el sector de las 126 Viviendas. En el lugar se encontraba un grupo de personas ingiriendo cerveza.
Al lugar llegó un joven llamado José Meza, alias “Trucha”, quien se acercó hasta el lugar armado con una tumbera y le efectuó un disparo en la cabeza y se dio a la fuga.
La víctima fue socorrida por el servicio de emergencias de la línea telefónica 107. Sin embargo al llegar al Hospital Escuela perdió la vida, debido a las gravísimas lesiones sufridas. El cuerpo de Aquino fue trasladado a la morgue para que se le practique la correspondiente autopsia a fin de determinar fehacientemente las causales de su muerte.
Policías de la Comisaría Décimo Segunda iniciaron la investigación y con el testimonio de las personas que presenciaron el ataque, pudieron conocer la identidad del homicida.
Es por eso que ayer a la tarde se realizaron diferentes operativos en el barrio donde ocurrió el crimen y zonas allegadas con el fin de dar con el paradero de Meza. Hasta el momento se desconocer el móvil del crimen. Al cierre de esta edición el homicida continuaba siendo buscado.
Lunes, 18 de julio de 2016
|