CAPITAL CORRENTINA
Ladrón merodeaba las paradas de colectivos con una moto robada
Tras una intensa persecusion policial, el grupo GRIM DOS logró detener a una persona que circulaba en actitud sospechosa por las paradas de colectivos del Barrio Laguna Seca. Su cómplice pudo escapar. La motocicleta fue robada en el mes de febrero.
En la jornada de hoy, el Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº 2 -GRIM DOS- se hallaba realizando las habituales recorridas de prevención de ilícitos u otras circunstancias, y advirtieron la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta de 110cc, en actitud sospechosa dando vueltas por las paradas de colectivos del Barrio Laguna Seca. Cuando notaron la presencia policial aceleraron su marcha.
Ante tal circunstancias se inició una persecución para tratar de identificarlos, por distintas calles del barrio en contramano y por peatonales, hasta llegar en los departamentos del barrio "Tambor de Tacuarí" (ubicado por calle Cádiz y Tacuarí) lugar donde ingresan y tratan de huir hacia el barrio Loma linda. Finalmente la policía logró detener a uno de ellos, identificado como “Luís V. M”, pero su cómplice logró darse a la fuga.
Posteriormente y tras consultar con la base de datos, resultó ser que la motocicleta Gilera Smash 110cc, fue denunciada como robada el pasado 2 de febrero del corriente año.
El aprehendido juntamente con el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.
Jueves, 14 de julio de 2016
|