CORRIENTES
Chocó un auto estacionado y se negó al control de alcoholemia
Un hombre resultó detenido como producto de un accidente que protagonizó al impactar contra un vehículo estacionado esta mañana sobre avenida Chacabuco. No hubo heridos.
El Fiat 147 que conducía el hombre que ahora se encuentra demorado en la Comisaría 17 chocó la parte trasera de un Renaul 9 que había sido estacionado sobre avenida Chacabuco, a pocos metros del cruce con Cazadores Correntinos. El siniestro se registró cerca de las 7 de esta mañana. El dueño del coche impactado se encontraba en su casa y salió de ella al escuchar un fuerte estruendo.
"Solicitamos documentación pero se negó, control de alcoholemia se negó", explicó a Radio Dos un inspector municipal que participó del operativo. Destacó, además, que el conductor "se puso bastante agresivo y no se podía mantener parado. Personal policial lo redujo y lo trasladó a Comisaría 17°".
Explicó, a la par, que "estamos tratando de ver cómo fue la colisión, está muy destruido el vehículo" y aclaró que el auto proganista "queda demorado por falta de documentación y su conductor no pudo ser identificado".
Jueves, 23 de junio de 2016
|