INSEGURIDAD EN CORRIENTES
El lunes salió de la cárcel y el miércoles volvió a robar: fue herido de un balazo
Un muchacho de 18 años fue herido de un balazo luego de arrebatar la cartera a una mujer embarazada en la esquina de Chacabuco y Las Heras, en el barrio Colombia Granaderos. Identificado con las iniciales B. B., el delincuente había salido el lunes de la cárcel y bajo los efectos de estupefacientes –según testigos- nuevamente cometió un delito. En esta oportunidad –el lunes, a las 20.30- fue observado por un hombre que iba en colectivo, quien lo persiguió y le pegó un balazo en las piernas.
Todo fue contado por ocasionales testigos, ya que no se hizo la denuncia policial. Tal lo contado, B. B. atacó a una mujer embarazada en Las Heras y Chacabuco y se llevó su cartera.
Lo hizo bajo evidentes efectos de estupefacientes. Corrió por Las Heras para intentar alcanzar uno de los pasillos internos de la barriada, pero fue perseguido por un colectivo urbano que le cerró el paso.
Un hombre (algunos dicen que era efectivo policial, lo que no pudo ser corroborado) bajó y le disparó en las piernas.
B. B. fue trasladado al Hospital Llano, hasta donde llegó también el ‘vecino justiciero’. El ladrón no tenía heridas de gravedad y luego de ser atendido –y al no haber denuncia policial- se retiró por sus propios medios.
Domingo, 19 de junio de 2016
|