INSEGURIDAD AL VOLANTE
Un correntino despistó y terminó en un barranco cuando iba a Posadas
Cerca de las 19 de este sábado, en cercanías al aeropuerto General San Martín, un automóvil con ocupantes de la ciudad de Corrientes siguió de largo en una pronunciada curva y terminó incrustado en un pequeño barranco. No hubo lesionados graves.
Gustavo S. (36) llegó a la ciudad de Posadas con su familia para pasar el domingo junto a su padre. Por consejo del mismo, decidió usar la avenida Quaranta para entrar al barrio Villa Cabello por el acceso oeste, que pasa frente al aeropuerto de Posadas, pero se equivocó y tomó el camino incorrecto. Una salida después, encaró por la calzada Francisco Laprida, que va hacía Nemesio Parma, zona de canchas de fútbol y curvas peligrosas sin señalización ni alumbrado.
Ante este panorama, al llegar a la denominada "curva Enriquez", siguió de largo hasta que un barranco hizo estallar el airbarg de su Gol Trend debido al fuerte impacto.
"No conozco nada. No sabía que había asfalto, ni dónde estaba. Cuando sentí las piedras me asusté pero ya fue tarde", expresó Gustavo, en dialogo con El Territorio.
El conductor venía con tres acompañantes de quienes prefirió no revelar sus identidades. Todos fueron asistidos por dos ambulancias del servicio de emergencia 107 y llevados al Hospital Ramón Madariaga con lesiones leves.
Él, en cambio, recibió una pequeña herida en un dedo, pero prefirió aguardar junto a su auto hasta que llegue su padre y los efectivos de la Comisaría Séptima, que actuaron en el lugar.
Automovilistas que recorren asiduamente el lugar expresaron que ya se han registrado varios accidentes similares debido a las condiciones del lugar.
Domingo, 19 de junio de 2016
|