EN ITATÍ
Socios se disputan una posada: "La justicia me otorgó la tenencia"
Tras un problema con su socia y prima, la justicia determinó darle la tenencia de la posada a Vitale. Según explicó Vitale, su socia –junto con un grupo de personas- usurpó la posada y tuvo que venir la policía a desalojarlos. “Un medio local dijo que nosotros eramos narcotraficantes y que los teníamos encerrados, eso es una mentira”, agregó.
Horacio Vitale y su Prima, conformaron una sociedad en la provincia de Mendoza. Luego, atravesaron algunos problemas y la justicia decidió que el señor Vitale quede a cargo de la posada “Yacuatí”, ubicada en el Paraje Guayú a 7 km de la localidad de Itati.
“Es una posada turística, que por este litigio ahora no funciona pero tenemos la posesión pata cuidarla y mantenerla”, explicó Vitale.
“Esta señora – su socia- ya vino hace dos años pero no pudieron entrar. El 13 de mayo yo estaba en Santa Fe y ellos vinieron y tomaron el lugar. El hombre relató que tomaron al sereno y se erradicaron ahí, pero la justicia nuevamente los obligó a retirarse del lugar.
Finalmente aclaró que su visita a nuestra emisora tuvo como objetivo principal, limpiar el nombre de él y de su familia. “Algunos periodistas nos trataron de narcotraficante y eso es muy grave, subieron una información sin siquiera chequear que haya sido así”, dijo indignado Vitale.
Miércoles, 1 de junio de 2016
|