YOFRE
Fue a robar una estancia y olvidó un caballo con marca
En la comisaría de Felipe Yofre se investiga un supuesto hecho de abigeato. Es así que, durante el fin de semana, los uniformados mientras hacían recorridas de prevención observaron a un muchacho, quien al ver la presencia policial dejó abandonado dos bolsas de arpillera.
El procedimiento se concretó sobre Ruta Nacional Nº123 próximo al río Corriente, en la entrada hacia una estancia. Allí un joven huyó al ver a los uniformados, quienes se acercaron al lugar. Encontraron abandonados dos bolsas de arpilleras blancas que en su interior contenían costillares completos y dos pedazos de vacío con parte del pecho de un animal vacuno de reciente faena.
En el lugar se secuestró además calchas, montura, lazos, estriberas y cabestros. Luego de ser informado el propietario de la estancia del accionar policial realizaron un rastrillaje por la zona y hallaron un caballo blanco, con marca, abandonado. Se estima que el equino habría sido utilizado para cometer el hecho, ya que coincidía el pelaje con los encontrados en las calchas. La Policía continúa con las investigaciones para dar con el propietario del animal, de quien ya tendrían indicios de su localización. Es por ello que en la dependencia local continúan con las diligencias del caso.
Miércoles, 1 de junio de 2016
|