MONTE CASEROS
Impactante vuelco de un camión con naranjas
En el acceso a la ciudad de Monte Caseros, volcó ayer un camión cargado con naranjas y pese a la impactante escena, por fortuna, los daños sólo fueron materiales. Fuentes policiales explicaron que el hecho sucedió aproximadamente a las 10 de ayer sobre la Ruta Provincial 129 a escasos metros de las Tres Bocas.
Al parecer el reventón de un neumático ocasionó que el vehículo tumbara. El Mercedes Benz sufrió severos daños y el chofer por fortuna resultó ileso.
Un camión marca Mercedes Benz, cargado con naranjas habría sufrido el reventón de un neumático, lo cual lo hizo desestabilizar y terminar en la banquina. Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, a media mañana fueron alertados del hecho mediante un llamado proveniente del control caminero, indicó ayer el portal informativo MonteCaserosOnline. Explicaron que viajantes que ingresaban a la ciudad notificaron de lo sucedido. El rodado (patente BFD 346) perteneciente a la empresa Citrícola Piloni, era conducido por Leandro Alvarga de 25 años. El hecho sucedió a escasos metros de Tres Bocas, en momentos en que viajaba desde Monte Caseros con destino a Corrientes capital. Efectivos del cuartel de bomberos indicaron a los medios de prensa locales que el conductor salió del interior del camión por sus propios medios, fue atendido en el lugar y afortunadamente no presentó lesiones. Según habría indicado el propio camionero a los agentes, el siniestro vial se habría originado luego de que se reventara un neumático. Esto hizo que perdiera el control del rodado que finalizó en un vuelco, con toda la carga desparramada. Los efectivos estuvieron trabajando en el lugar del hecho por más de 40 minutos.
Miércoles, 18 de mayo de 2016
|