INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Herido a puñaladas cuando habría pedido que conviden un cigarrillo
La víctima es un albañil de 30 años que estaba en aparente estado de ebriedad. Fue encontrado desangrándose sobre la vereda de una casa. Al momento de ser socorrido habría balbuceado que cuatro jóvenes lo atacaron después de que se negaran a darle “un pucho”.
Un albañil resultó herido de dos puñaladas ayer después de ser atacado por integrantes de una pandilla a la que él se habría acercado, en aparente estado de ebriedad, a pedirles que le convidaran un cigarrillo. Además de negarse a la solicitud los agresores al parecer mantuvieron un intercambio de palabras con el hombre de 30 años, a quien corrieron a cuchilladas. La víctima, identificada como Gerardo Ramón A., fue encontrada tirada delante de una vivienda manando abundante cantidad de sangre de las lesiones sufridas, una en el muslo y otra en el glúteo. El incidente de sangre se produjo alrededor de la 0:30. Un testigo que llamó a la Policía vio al hombre tirado sobre la vereda de un domicilio de avenida Garay al 500, entre Pizarro y Zárate del barrio Juan de Vera. La persona lesionada estaba recostada sobre su lado derecho, en posición fetal, casi desvanecida. Fue socorrida y derivada en una ambulancia hasta el Hospital Escuela, donde los médicos determinaron que el estado de salud del paciente no implicaría riesgo de muerte. Un “caminito” de sangre llevó a los efectivos de la comisaría Duodécima que acudieron al lugar a sospechar que la agresión aparentemente se produjo al otro lado de la avenida, en jurisdicción del barrio Quilmes.
CAYÓ DELANTE DE UNA VIVIENDA, DONDE UN TESTIGO QUE PASABA OCASIONALMENTE LO VIO Y DIO AVISO A LA POLICÍA. CAYÓ DELANTE DE UNA VIVIENDA, DONDE UN TESTIGO QUE PASABA OCASIONALMENTE LO VIO Y DIO AVISO A LA POLICÍA.
A pesar de las dos heridas Gerardo caminó por más de una cuadra. En su andar dejó rastros sobre la cinta asfáltica, el pasto y distintas veredas hasta terminar tendido delante de la vivienda de una mujer. Al momento de ser auxiliado habría balbuceado delante de las autoridades que sus agresores fueron tres o cuatro sujetos a los que él, presuntamente, se acercó estando alcoholizado a pedirles que le convidaran un cigarrillo. Hasta ayer al mediodía los encargados de la investigación continuaban en la búsqueda de datos en procura de localizar a los autores. En la zona ningún vecino aportó detalles que permitieran aclarar el episodio. Y la persona que realizó la llamada al sistema de emergencias 911 decidió no revelar su identidad. Las principales sospechas apuntan a que los autores del delito son jóvenes que vivirían en las inmediaciones y una vez ocurrido el incidente escaparon de la esquina donde estaban reunidos. “La verdad que recién me estoy enterando de lo que pasó anoche. Estaba adentro de mi casa y no escuché nada; al salir y ver sangre sobre la vereda parece que fue grave”, indicó a diario época el propietario de un domicilio de la cuadra. La causa en principio ha sido iniciada como lesiones con arma blanca.
Martes, 10 de mayo de 2016
|