CAPITAL CORRENTINA
Rateros y angurrientos, comieron sándwiches mientras robaban
Dos ladrones que entraron a saquear una despensa de la capital correntina aprovecharon la ocasión para prepararse y comer sándwiches de fiambre. Sin embargo, cuando todavía estaban hurgando en el comercio “cayó” la Policía y los detuvo.
Por el caso, las autoridades de la fuerza de seguridad establecieron que ambos malvivientes serían allegados a mujeres que viven en una propiedad junto al negocio, adonde trasladaron y escondieron buena parte de las mercaderías sustraídas ayer a la madrugada.
En un procedimiento tan rápido como eficaz, autoridades de la comisaría Octava y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada sorprendieron a los “intrusos” en el interior del local comercial situado en la esquina de las calles Lavalle y Medrano del barrio General Güemes.
Los malvivientes capturados con las “manos en la masa” fueron identificados como Ezequiel R., de 18 años, y Hernán S., de 30. Ninguno ofreció resistencia al momento de ser esposados y cargados a un patrullero.
Para sorpresa de los policías, ambos sujetos están vinculados a un par de señoritas que habitan un inmueble lindero a la despensa, hacia donde, a través de un hueco en la pared, pasaban todo tipo de mercaderías y herramientas de trabajo.
De acuerdo a la información conocida por diario época, el propietario del negocio denunció que desde hace un par de semanas notó la faltante “sistemática” de bebidas, comestibles y otros elemento
Viernes, 6 de mayo de 2016
|