CORRIENTES
Niña está grave por quemaduras
Zaira el próximo 4 de mayo cumplirá dos años. Posiblemente los reciba internada en el Hospital Pediátrico al que ingresó tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al tocar un pilar de electricidad que le provocó serias quemaduras en su rostro y ambas manos. El hecho ocurrió en la tarde del martes frente al comedor comunitario del barrio Esperanza
Tiene un año y 11 meses. Jugaba y tocó con un llavero un pilar de luz. Hubo una explosión. Tiene heridas en su rostro y ambas manos.
La pequeña fue llevada al espacio comunitario por su madre, quien participaba de un curso sobre tejido en el comedor “Techo Verde”. En un descuido, la niña salió del salón y fue a jugar con su hermana de seis y un primo de ocho años. En sus manos tenía un manojo de llaves. “Al parecer, con el llavero tocó unos cables que estaban sueltos en una columna que tiene medidores de luz y explotó”, relató Roxana, tía de la menor. Ante periodistas de época comentó que el pilar no tiene protección, es decir que el medidor estaba al descubierto sin su tapa correspondiente. Uno de los chicos que estaba con ella entró al comedor y contó que Zaira tenía la cara quemada y de inmediato fueron a socorrerla y asistirla.
Jueves, 28 de abril de 2016
|