LA POLICÍA LO RESCATÓ
Desesperado, quiso tirarse del puente al no conseguir trabajo
Hace tiempo tiempo pede ayuda a los vecinos para que puedan darle trabajo pero al parecer no obtuvo la respuesta que esperaba. Acorralado por las deudas de alquiler y la imposibilidad de afrontar los gastos diarios, en la tarde de ayer intentó terminar con su vida en el Puente General Belgrano, pero fue rescatado por efectivos policiales que lo vieron justo antes de que se arroje al río.
Eduardo es oficial pintor, oriundo de Misiones y hace alrededor de un año que se encuentra viviendo en Corrientes.
COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR 1 foto: Desesperado, quiso tirarse del puente al no conseguir trabajo cargando audio... Una de esas historias tristes que aparecen cuando los momentos económicos de un país no son los mejores es la de Eduardo, un hombre oriundo de Misiones que es oficial pintor. Hace alrededor de un año está viviendo en Corrientes y tiempo atrás pidió ayuda para conseguir trabajo a través del aire de Radio Sudamericana.
Cansado de no conseguir trabajo, en la tarde de ayer subió al puente General Belgrano con intenciones de quitarse la vida, acorralado por la falta de dinero para pagar el alquiler y financiar sus gastos diarios. Afortunadamente, cerca de las 17, cuando subió al paso interprovincial, había efectivos policiales en la zona que lo persuadieron de dejar de lado la drástica decisión.
“Gracias a la policía no pasó nada”, destacó y comentó que hoy está “más tranquilo”, pero al encontrarse sin salida “tuve un momento de pensar pavadas, pero después recapacité y me hicieron reflexionar”. Lo único que solicita Eduardo es tener un trabajo de oficial pintor y para quienes estén interesados en ofrecerle alguna labor relacionada con su oficio, recordó que su número de teléfono es (0379) 154522750.
Jueves, 21 de abril de 2016
|