SANTA ROSA
Hallaron un desarmadero de motocicletas
Luego de realizar tareas investigativas, ante varios hechos de sustracción de motos en la vía pública, los uniformados de la comisaría de Santa Rosa hallaron un desarmadero, que tendría vinculación con robos denunciados.
Se concretaron varias órdenes de allanamientos en distintos puntos conflictivos de la localidad. Así los efectivos, en uno de las primeras inspecciones, lograron secuestrar una moto Guerrero Trip G de 110 cilindrada, que había sido denunciada como robada momento antes, totalmente desarmada. Por el hecho quedó demorado el propietario de la vivienda inspeccionada. Se trata de un hombre mayor de edad, sobre quien pesaba antecedentes vinculados a robos. Pesquisas posteriores permitieron secuestrar, en otro allanamiento, cientos de motopartes. De un domicilio particular los uniformados se incautaron de dos ruedas de motocicleta con llantas de aleación, dos bolsas tipo de arpillera conteniendo en su interior un orquillón trasero, un manubrio, faro delantero y tablero completo, depósito de combustible, un filtro de aire, pastilla de freno trasero y delantero, cableado eléctrico de arranque, palanca de freno trasero, un apoya pie delantero, sistema de suspensión delantero, tapa cubrepiñón, sistema de traba de asiento, cable de velocímetro, amortiguadores traseros y manoplas traseras.
RODADOS SECUESTRADOS SIN DOCUMENTACIÓN. RODADOS SECUESTRADOS SIN DOCUMENTACIÓN.
De este último domicilio quedaron aprehendidas dos personas, un menor de 17 y otro de 23, conocidos en la zona por supuestos delincuentes. Las motopartes secuestradas fueron puestas a disposición de la Justicia y los dos demorados fueron trasladados hasta la comisaría local. En el lugar continuaron con las diligencias del caso, a fin de esclarecer los hechos denunciados. “En una semana se recibieron la denuncia de cinco motos sustraídas, por lo que se realizó un trabajo investigativo y las personas demoradas serían las partícipes de estos hechos”, indicó una fuente policial a este medio.
Operativos en Saladas Efectivos policiales de la localidad de Saladas concretaron un procedimiento de control de vehículos e identificación de personas. El operativo se realizó en distintas calles de la localidad, durante el fin de semana. Como resultado arrojó la demora de quince personas, quienes fueron trasladadas a la comisaría para averiguación de antecedentes. Por otra parte, se informó a través de gacetilla correspondiente que se secuestraron 14 motocicletas por falta de documentación y en dos casos particulares se detectó numeración de patentes que fueron adulteradas.
Lunes, 21 de marzo de 2016
|