CORRIENTES
Moto se incendió tras chocar y lesionó a un niño de tres años
A raíz de un siniestro de tránsito acontecido en la ciudad de Corrientes un niño sufrió graves quemaduras, por las que tuvo que ser alojado en el Hospital Pediátrico. En paralelo, sus progenitores fueron llevados al Escuela. Por fortuna los damnificados estarían fuera de peligro.
El impresionante incidente de tránsito ocurrió durante horas del mediodía. Además del menor, resultó lesionada su madre.
, aunque el impresionante siniestro pudo haber terminado en una tragedia. Los datos, a los que tuvo acceso época, señalaron que el siniestro de tránsito aconteció en la intersección de Chacabuco y Lamadrid, esquina que separa los barrios Santa Teresita y Ayuda Mutua. Según se consignó, alrededor de las 12 de ayer, una motocicleta marca Honda CG de color negra se dirigía por la avenida mencionada. A bordo del rodado de alta cilindrada iba una pareja, que se movilizaba con su hijo, un menor de 3 años.
INCIDENTE FUE EN EL CRUCE DE CHACABUCO Y LAMADRID. INCIDENTE FUE EN EL CRUCE DE CHACABUCO Y LAMADRID.
Por causas que aún se tratan de establecer, en su camino se atravesó otra motocicleta, la cual era de 110 cilindradas, en la que iba un hombre. Según testimonios, uno de los dos rodados habría realizado una maniobra inesperada, ante lo cual se produjo el choque. Tras la colisión de las motos todos los ocupantes cayeron y quedaron tendidos en el suelo. Sin embargo, el asunto no terminó allí, ya que inesperadamente la moto que era ocupada por la pareja y su hijo comenzó a prenderse fuego. Lamentablemente, las llamas alcanzaron y lesionaron gravemente los pies del menor. Asimismo el fuego alcanzó uno de los brazos de la progenitora. Por fortuna, un remisero que circulaba por la zona observó la situación y se bajó de su rodado con un matafuegos en mano, con el cual pudo socorrer a los quemados apagando las llamas. En paralelo, efectivos policiales y una dotación de bomberos acudieron al lugar. Luego se solicitó la presencia de una ambulancia perteneciente al servicio de emergencias 107. Los damnificados fueron
EL RESTO DE LOS DAMNIFICADOS FUE AL ESCUELA. EL RESTO DE LOS DAMNIFICADOS FUE AL ESCUELA.
trasladados para recibir atención médica: el menor fue llevado al Pediátrico donde fue atendido de urgencia, mientras que sus progenitores fueron alojados en el Escuela.
Miércoles, 16 de marzo de 2016
|