DESCONECTARON ALARMAS
Vaciaron caja fuerte de una agroveterinaria en Mercedes
Delincuentes ingresaron a un local de agroveterinaria en pleno microcentro de la ciudad de Mercedes tras desactivar las alarmas y cámaras de seguridad. Con una amoladora lograron violentar una caja fuerte que contenía cheques a cobrar y dinero.
El episodio se produjo en el local de la propiedad de la familia Gulman, ubicado en Chacabuco y San Martín a escasos metros de la Comisaría y de la propia Municipalidad. De acuerdo a la pesquisa, el robo se habría producido el domingo por la tarde, pero recién fue descubierto ayer a la madrugada.
El comisario Toledo a cargo de la investigación, precisó que las cámaras estuvieron activadas desde que finalizaron la actividad comercial el viernes y hay imágenes tomadas el sábado a las 19:24. En la caja fuerte había cerca de dos mil pesos “han revisado toda la documentación en la planta baja y alta.
De igual manera seguramente el contador recién el lunes venidero va a tener un panorama más claro; no había gran cantidad de dinero, era una caja chica y sí había cheques”.
Martes, 15 de marzo de 2016
|