CORRIENTES CAPITAL
Detuvieron automóvil con más de seis ocupantes y el conductor ebrio
En las primeras horas de la mañana un auto Peugeot 207 conducía zigzagueando por el microcentro capitalino, motivo por el cual fue perseguido por un inspector. Se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo y se retiró el auto de la vía pública.
En pleno operativo especial por la entrada de los alumnos a las distintas instituciones escolares, un auto Peugeot 2017 patente NEI 767 el cual iba excedido en ocupantes y el conductor alcoholizado.
Cuando el inspector se percata de las malas maniobras que iba haciendo cuando pasaba frente al Colegio San José, lo detiene a la altura de calle La Rioja y Pellegrini.
En este momento le realiza el test de alcoholemia, el cual arroja un resultado de 1.21. Motivo por el cual hace descender a los ocupantes, minutos después llegó la grúa para retirar el vehículo y llevarlo a la Dirección de Tránsito.
“No hubo resistencia, solo conversaciones típicas en estos casos ya que son todos jóvenes. En esta situación había una sola persona de 30 años que no tomo las medidas suficientes”, recalcó el director de Tránsito municipal, Walter Parisi.
Jueves, 3 de marzo de 2016
|