CAPITAL CORRENTINA
Intentó robar en un gimnasio y fue reducido por los mismos clientes
Se trata de un vendedor de bolsas plásticas que ingresó al Gimnasio ubicado en zona de las calles San Lorenzo y Rivadavia con la supuesta intención de vender sus productos. Ante la respuesta negativa de la joven que se encontraba en la recepción, el delincuente robó un teléfono celular de alta gama, pero rápidamente fue reducido por las personas que se encontraban realizando ejercicios. Minutos después efectivos policiales lo trasladaron a la Comisaría Tercera.
El ilícito ocurrió anoche alrededor de las 20.30 en el reconocido gimnasio que se encuentra ubicado en zona de las calles Rivadavia y San Lorenzo. La crónica policial detalla que un vendedor ambulante de unos 36 años ingresó al complejo ofreciendo unas bolsas plásticas.
Ante la negativa de joven que se encontraba en el sector de la recepción, el delincuente manoteó un celular de alta gama y rápidamente fue reducido por los mismos clientes del gimnasio.
El delincuente fue identificado como Francisco Franco (36) quien fue posteriormente trasladado a la Comisaría Tercera de la Ciudad de Corrientes.
Miércoles, 2 de marzo de 2016
|