CAPITAL CORRENTINA
Mintió y quedó detenido
Un joven de 18 años fue demorado por los efectivos en momentos que transitaba por calle Moreno y su intersección con Chaco en Capital. Los uniformados del Grupo de Intervención Rápida (GIR) observaron que al ver la presencia policial intentó escapar corriendo del lugar.
Fue aprehendido y en momentos de identificarse dio un número de documento que pertenecía a una mujer, ante ello, los policías no dudaron y lo trasladaron a la comisaría de la jurisdicción. Tras la consulta en base de datos resultó que el muchacho identificado como Darío S. tenía pedido de captura por parte de la correccional ante una causa por amenazas.
Nueve demorados Por otra parte, ayer efectivos del Destacamento San Marcos, en tareas de prevención, realizaron operativos en barrios cercanos a la comisaría de la jurisdicción. Los uniformados demoraron a nueve personas y secuestraron una moto por falta de documentación. Los demorados fueron trasladados a la dependencia a fin de conocer sus antecedentes policiales. Se secuestró además un carro tracción a sangre, y quedaron demoradas dos personas a quienes se les halló machetes. Sobre avenida El Maestro y calle Bariloche, procedieron a la demora de un joven, quien en base de datos resultó que tenía pedido de localización por estar vinculado a una causa judicial. Se trató de A. Gómez de 24 años.
Miércoles, 24 de febrero de 2016
|