SALADAS
Se electrocutó al tocar un ventilador y murió
Un joven de 27 años murió electrocutado en la localidad de Saladas, después que tomó contacto con un ventilador enchufado después que salió de bañarse.
El luctuoso hecho, ocurrió en una vivienda de calle Italia casi Coronel Blanco del barrio Centenario, precisó ayer el portal de noticias de FM La Cueva.
El mismo medio indicó además que la Policía fue alertada del trágico suceso en horas del mediodía del domingo último.
Las fuentes dieron cuenta que el joven identificado como Alejandro Romero (27 años) terminaba de bañarse y al ingresar a una habitación descalzo habría tomado contacto con un ventilador lo cual resultó letal al morir electrocutado, prácticamente en el acto.
En cuanto al fallecido, se supo que trabajó hace un tiempo como chofer de un instituto educativo de la localidad de Saladas, y que además era padre de dos hijos.
Sus restos fueron sepultados ayer en la mañana en el Cementerio San Francisco de Asís de la localidad, luego de que se rezara un responso en la Iglesia San José.
Las estadísticas oficiales dan cuenta que en lo que va del 2016, asciende a 9 la cantidad de personas que murieron por esta modalidad en todo el territorio de la provincia de Corrientes.
Martes, 16 de febrero de 2016
|