MOMENTO COMPLICADÍSIMO EN LA MEJOR ELECCIÓN
Rechazó a una diosa dos veces ¡por un insólito motivo!
Un concursante tenía mucha onda con su compañera pero en el momento de dar un beso le dijo que no. Ella, sin embargo, había dicho que sí.
Momento complicado si los hay se vivió en el programa La mejor elección, conducido por Guido Kazcka en El Trece. Bruno, un concursante que llegó allí por recomendación de su exnovia, no se animó a dar el "sí" cuando llegó el turno del beso y así poder compartir el premio con su compañera Julieta, una rubia de ojos claros muy parecida a la actriz Reese Witherspoon. O sea, ¡un bombonazo! Cuando él dio vuelta el cartel y ella vio el "no", intentó dar marcha atrás. "Ahora no quiero mostrarlo", comentó con un toque de decepción. Y Guido pidió las explicaciones sobre la negación de Bruno. "Lo hice por respeto a mi ex, es un poco en contra de mi voluntad porque es una diosa. No tiene nada que ver con ella. Si no hubiéramos hablado de mi ex seguro no me inhibía tanto", intentó explicar, con lágrimas en los ojos. Pero eso no fue todo. El conductor insistió tanto que le dio una segunda oportunidad para retractarse. Entonces si hasta ese momento, las cosas no iban bien, la segunda parte no hizo más que embarrar la cancha, porque Bruno, lejos de cambiar de opinión, ¡insistió en su idea con (otro) un rotundo "no"!
Julieta, sin inmutarse y espléndida en sus gestos y actitud, aceptó el "rechazo" con la mejor sonrisa y se dispuso a competir por los premios que habían ganado juntos y que ahora estaban en jaque por la falta de beso.
¡Malísimo!
Viernes, 5 de febrero de 2016
|