CORRIENTES
Un menor de 16 años fue detenido con un caballo que fue denunciado como robado
Un menor de 16 años fue detenido por estar sospechado de haber participado en el robo de un caballo, ya que al momento del procedimiento el animal denunciado como robado estaba en su poder.
El accionar fue llevado adelante por los efectivos del primer y segundo cuerpo del Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM 1 y 2), mientras se encontraban recorriendo una zona cercana al Hípico Santa Catalina, por avenida Maipú. Los policías fueron alertados por un ciudadano, quien días antes había denunciado el robo de uno de sus caballos, que había visto al animal en poder de un sujeto desconocido en las inmediaciones. Fue así que los agentes motorizados interceptaron al sospechoso, quien resultó ser un menor de 16 años, quien no pudo demostrar propiedad sobre el equino. Ante ello, el animal junto al aprehendido fueron llevados hasta la sede de la Policía Rural, división encargada de estos temas, para que se continúe con las acciones pertinentes.
Menor buscado Por otro lado, el personal de la comisaría Décimo Novena logró detener a un adolescente quien era buscado por la Justicia por distintas causas. El arresto se produjo en el marco de un operativo preventivo, que los policías montaron en su jurisdicción. En la vía pública fue demorado el sujeto, quien tiene 15 años. Según se pudo saber, las causas judiciales por las cuales se efectuaron pedidos de captura en su contra tienen que ver con distintos robos. El menor fue llevado a la citada dependencia, siendo puesto a disposición de la Justicia.
Jueves, 4 de febrero de 2016
|