TE LO CONTAMOS ACÁ
María del Mar: "Desde el brote psicótico Matías no me pudo hacer más el amor"
La (todavía) esposa de Alé dio una entrevista profunda contando detalles de su relación con el actor. "Hay muchas cosas que Mati no puede hacer, como tener intimidad", describió la cordobesa.
¿Cómo tomará Matías Alé estas declaraciones? Porque María del Mar Cuello Molar tal vez no se percató de las consecuencias que podría tener en el estado anímico del actor las brutales declaraciones que brindó a la revista Pronto, hablando de lo difícil que le resultó superar junto a su esposo los efectos del brote psicótico con delirio místico que sufrió a principios de noviembre pasado. “Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico no volvimos a hacer el amor –confesó María del Mar, quien en estos días se probó como vedette en una disco y, al parece, apunta al Bailando-. Después de su alta tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad”.
En el reportaje, que está acompañado por una sensual producción de fotos, la promotora abunda en otras circunstancias. Así, explica que cuando Matías experimentó el brote psicótico, ella tuvo “miedo por la integridad” de su mamá, Nancy Molar, quien se encontraba a su lado. “Fue un infierno”, describe sobre lo vivido, y remarcar algunas particularidades de la convivencia con Matías. “Una vez que fuimos a un hotel de Punta del Este, cambiamos cinco veces de habitación en la misma noche”, recordó. Así, reparando en minuciosos detalles, María del Mar no reparó en la integridad Alé. ¿Cuánto lo afectará esta nota? Difícil saberlo.
Miércoles, 3 de febrero de 2016
|