SANTO TOME
Muchacha salvó su vida de milagro tras accidente de tránsito
Una camioneta despistó y volcó mientras una chica iba en la caja del rodado. En el incidente fue despedida pero sufrió heridas leves.
Una muchacha que iba a bordo de la caja de cargas de una camioneta mientras esta circulaba por Ruta 14, salvó su vida de milagro tras el despiste del rodado que luego volcó. Si bien la joven salió despedida del vehículo, sólo registró heridas leves, informaron fuentes cercanas. El incidente de tránsito ocurrió en cercanías de la ciudad de Santo Tomé. Sobre el mencionado camino iba una Chevrolet S 10, conducida por un hombre de apellido Nuñez, mientras una joven iba en la parte trasera, conocida como caja de cargas. En un momento dado el conductor perdió el control del rodado, ante lo cual despistó. Fue en ese instante que la menor salió despedida, tras lo cual se produjo el vuelco de la camioneta que terminó con las ruedas delanteras en el interior de un zanjón a la vera de la ruta. Tras ello, acudieron policías desde Santo Tomé, quienes se encargaron de trasladar a las personas hacia el hospital local. Por fortuna los damnificados sólo tuvieron heridas leves.
Atrapados entre hierros En tanto por la misma ruta, a la altura del kilómetro 472, se registró un hecho similar el lunes alrededor de las 11. En este caso, el rodado accidentado fue un automóvil Peugeot 207, en el que viajaba una familia integrada por un el conductor de apellido Vaccaro, junto a su esposa e hijos de 18 y 22 años. Luego de que se produjo el accidente, ante lo cual el automóvil quedó a la vera de la ruta, sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros. Tras ello se presentó una dotación de Bomberos Voluntarios junto a efectivos policiales. Gracias al rápido accionar, los cuatro ocupantes pudieron ser rescatados y llevados al hospital local. Tras ser examinados se determinó que la mujer que iba en el rodado, de apellido Dellacqua, sufrió lesiones graves.
Miércoles, 27 de enero de 2016
|