TRAGEDIA EN SANTA ANA
Mientras jugaba, una nena de 2 años cayó a una piscina y se ahogó
El dramático desenlace tuvo lugar en una residencia ubicada por calle Casero y Beron de Astrada, donde una familia se encontraba pasando un fin de semana. La menor, en un momento de descuido, se sumergió en una piscina. La madre fue quien encontró a la pequeña, y aunque trato de revivirla, los intentos fueron en vano, dado que ya se encontraba sin vida.
La tragedia tiñó de negro la calurosa tarde dl domingo en Santa Ana. Una familia se encontraba pasando el fin de semana en una casa quinta ubicada en la intersección de las calles Casero y Beron de Astrada.
En un momento de descuido, la pequeña de 2 años de edad, que se encontraba jugando en la orilla de una piscina, habría caído a la misma y no pudo salvarse. Momentos más tarde, la madre de la menor se percató de que la niña flotaba en la superficie, trato de devolverle la vida, pero la nena se encontraba ya sin vida.
Es así, que tras ser examinada por el medico Policial en turno, habría manifestado que su deceso se produjo por “Asfixia por Inmersión”, por lo que las autoridades Judiciales dispusieron que se realice la entrega del cuerpo de la menor a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Al respecto, la Comisaría de Santa Ana, realizó de oficio las diligencias del caso.
Lunes, 25 de enero de 2016
|