CON UNA CARABINA
Curuzú Cuatiá: Menor se disparó en la cabeza y murió minutos después en el hospital
En la ciudad de Curuzú Cuatiá, un menor de edad, de 17 años, se disparó en la cabeza con una carabina .22mm en inmediaciones a la cancha de futbol del barrio Santa Rosa, mientras se desarrollaba un campeonato de fútbol el domingo pasado. El testigo clave es otro menor de 12 años, que aparentemente sería su cuñado.
Alrededor de las 18:45 horas se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencias 911 de Comisaría Primera en el cual ponía en conocimiento que en inmediaciones a la cancha de fútbol del barrio Santa Rosa, más precisamente por calle Castell y entre Vicente López y 25 de Mayo, habría una la persona de sexo masculino herido con arma de fuego.
De inmediato una comisión policial en el móvil P-717 concurrió al lugar pudiendo corroborar que efectivamente un sujeto de sexo masculino identificado según los vecinos como Sandoval de 17 años de edad, se hallaba de cúbito dorsal con un orificio compatible con arma de fuego en su frente.
Hasta ese momento se encontraba con signos de vida (actividad cardíaca), mientras que a su lado se encontraba un arma tipo carabina calibre .22 mm, sin marca ni modelo visible, con culata de madera, haciendo constar que la misma posee mecanismo tipo fabricación casera conteniendo una vaina servida atascada en su recámara.
Por un motivo se solicitó de inmediato personal de Emergencias Médicas 107, quienes arribaron a los pocos minutos y procedieron al traslado hasta el hospital civil donde minutos después Sandoval deja de vivir.
En el lugar se solicitó la presencia de peritos de turno de la Unidad Regional III que llevaron a cabo las respectivas diligencias como así también el médico de policía doctor Juan Carlos Villalba que llevó a cabo el examen del cadáver.
Cabe destacar que quien divisó lo ocurrido fue un chico menor de edad, de 12 años, que sdolo se limito a decir “mi cuñado se pegó un tiro”.
Según manifestaciones de vecinos del lugar, Sandoval se hallaba sólo al momento de lo ocurrido puesto que se encontraba alejado de la multitud que miraba el campeonato de fútbol que se estaba desarrollando en dicho lugar.Agencia Curuzú.-
Miércoles, 20 de enero de 2016
|