TRAGEDIA EN ALVEAR
Murió ahogada en una laguna y buscan también a su primo
El cronista de Radio Sudamericana informó que ayer encontraron el cuerpo de una joven, flotando en una laguna de la localidad de Alvear. Al iniciar las tareas investigativas, los efectivos policiales dieron cuenta que la jovencita de tan solo 18 años se estaba refrescando en dicho predio con un primo de 17 que no fue encontrado. Los rescatistas creen que el menor también podría haber fallecido en la laguna.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 18.40, luego de que transeúntes informaran a los efectivos policiales que en la laguna conocida como “La Profundidad”, ubicada en el barrio Mitre Sur de Alvear, apareció el cuerpo de una joven, flotando en el balneario.
Por tal motivo, los uniformados se presentaron en el lugar y pudieron constatar el macabro hallazgo. Tras las averiguaciones, pudieron cotejar que se trataba de una mujer identificada como Brenda Marisol Cabral de 18 años que había ingresado al agua para refrescarse.
Posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del Hospital local, donde después del examen médico, se diagnosticó que la causa de la muerte se produjo por asfixia por inmersión, no presentando lesiones corporales visibles; tras lo cual el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Cabe señalar que en lugar y a unos pocos metros sobre la costa donde se encontró el cuerpo, se halló además varios elementos pertenecientes a Cabral y a su primo, un menor de 17 años. El chico habría estado acompañando a la joven y cuyo paradero sus familiares desconocen.
Ante esta situación, rápidamente se iniciaron las tareas de búsqueda en las aguas de la mencionada laguna, presumiendo que este joven podría haber ingresado también al agua, no logrando hasta el momento tener novedad al respecto.
Por el caso, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes en tanto que en la citada comisaría de Distrito, se prosiguen con los trámites pertinentes.
Lunes, 18 de enero de 2016
|