MEGAOPERATIVO
Droga abandonada luego de tiroteo entre narcos y uniformados
Un megaoperativo que incluyó a Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y varias dependencias de la Policía de Corrientes dio con una gran cantidad de droga que fue abandonada de un automóvil de alta gama. Los narcos que iban en dicho vehículo dejaron la droga abandonada, no sin antes tirotearse con los uniformados. Otras tres personas fueron demoradas presuntamente por estar vinculadas al caso.
Todo comenzó alrededor del mediodía de ayer, cuando dos vehículos evadieron un control montado por gendarmes por Ruta 118, cerca de Loreto. Tras ello los efectivos de GNA pidieron colaboración a la Policía de Corrientes para detener a los sujetos. Fue así que actuaron agentes de las comisarías de General Paz, Itá Ibaté, Berón de Astrada, San Miguel y de la Unidad Regional VI de Ituzaingó. En un camino vecinal cerca de General Paz fueron encontrados un Chevrolet Aveo con tres ocupantes y un BMW con gran cantidad de marihuana abandonada. Quienes iban en este vehículo, se tirotearon con los uniformados y huyeron. Hasta el cierre de esta edición, la droga estaba siendo pesada.
Vale recordar que el pasado 29 de diciembre, efectivos de la comisaría Octava de la ciudad de Corrientes fueron hasta el barrio Laguna Seca por un siniestro vial. En el lugar encontraron abandonado un auto con 750 kilos de marihuana.
Miércoles, 6 de enero de 2016
|