CORRIENTES
Denuncia que un vecino apuñaló a su madre en una riña
Lourdes es hija de Graciela Sendra, una mujer de 50 años que ayer fue internada en el Hospital Escuela tras recibir una puñalada en el abdomen de parte de un vecino. La joven indicó que en la tarde de ayer se desató una violenta gresca vecinal y acusó a una familia de apellido Ávalos, cuyo padre sería quien fue a su casa a increpar a la mujer y después de discutir le asestó una puñalada en el estómago.
A pesar de la herida, la mujer está fuera de peligro. Graciela Sendra fue internada de urgencia en la jornada de ayer y su hija Lourdes habló con el cronista de sudamericana en el Hospital Escuela para contar que en el Barrio Serantes se desató una violenta pelea entre vecinos. Señaló que su madre, en este marco, fue apuñalada por un vecino de apellido Ávalos, quien también resultó lesionado con arma blanca por los hijos de la mujer, que defendieron a su madre.
La joven contó que en un primer momento fue a una tienda de ropas y en ese lugar fue increpada por la esposa, la hija y una amiga del supuesto agresor con agresiones verbales. Posteriormente, el hombre de dirigió a la casa de Sendra, en aparente estado de ebriedad, según el relato de Lourdes. “Ahí empezó a gritarle, comenzaron a discutir y luego la apuñaló en el estómago”, recordó la joven.
Esto desató ayer una batalla campal en la zona donde viven, por lo cual debió intervenir la Policía de Corrientes. Más allá de la gresca, recordó que su madre ahora está en buen estado de salud porque no0 resultó lesionado ningún órgano vital y que sigue internada en la sección de emergencias del Hospital Escuela.
Viernes, 18 de diciembre de 2015
|