POLICÍAS PARTEROS
Mujer dio a luz con la ayuda de dos efectivos
La llegada al mundo de Mauro era inminente, el trabajo de parto sorprendió a la joven madre en la mañana de este domingo, cuando las contracciones anunciaban el alumbramiento. Los minutos contaban y la ambulancia no llegaba, en medio de nervios, miedo y ansiedad la familia decidió pedir ayuda al 911 para el traslado de la adolorida parturienta.
Una patrulla de policías llegó al lugar, pero ya no había tiempo, el nuevo integrante estaba a punto de formar parte de este mundo, tarea que recayó en las manos de los efectivos que rapidamente acondicionaron una habitación y ayudaron a la primeriza a dar a luz. Llovía copiosamente en la ciudad cuando el recien nacido de 3,800 Kilogramos y su mamá se vieron por primera vez. Luego de lo cual fueron trasladados por los servidores públicos al Hospital Llano para recibir los cuidados del personal médico.
Mauro, es el nuevo integrante de la familia Obregón, llegó a este mundo en la mañana de este domingo cuando el trabajo de parto sorprendió a la joven madre. La demora de la ambulancia se hacía eterna y las contracciones eran cada vez más frecuentes, por lo que la familia recurrió al 911 solicitando asistencia. Efectivos de la Comisaría Sexta arribaron a la vivienda del barrio Seminario, donde se dieron con la joven Obregón, de 22 años de edad, a punto de dar a luz.
Es así, que el oficial Segovia, junto a un Cabo de apellido Mola, acondicionaron una habitación y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilito el alumbramiento de un bebe. Posterior a ello y bajo la copiosa lluvia que se producía por esas horas, procedieron al trasladado de la madre y su bebe hasta el Hospital Llano, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia de la sección Neonatología. El parte de los médicos manifestaba que el niño pesaba 3,800 Kilogramos y que se encontraba en perfectas condiciones de salud.
La joven madre, en agradecimiento le coloco el nombre Mauro al pequeño en homenaje a uno de los policías “parteros”.
Lunes, 14 de diciembre de 2015
|