ALCOHOLIZADO AL VOLANTE
Cruzó de banda, chocó a un auto y el test de alcoholemia fue de 1.76
En el interior provincial un peatón fue arrollado por un motociclista. En Capital un siniestro vial casi ocasiona una desgracia. Hay varios heridos de consideración. Agentes de Tránsito confirmaron que el conductor, protagonista del choque, estaba alcoholizado.
Ayer se registraron varios siniestros viales, uno de ellos con consecuencia fatal. Ocurrió en la localidad de Santa Rosa. Mientras que en Capital se produjo un terrible choque. El conductor de una camioneta cruzó de una banda a otra, en la venida Pedro Ferré, atravesando los parterres. Chocó un automóvil y terminó en una vereda. Todos salieron con heridas pero ninguno de gravedad. En la localidad correntina de Santa Rosa, sobre Ruta Nacional Nº118 un motociclista perdió el control del rodado y atropelló a tres peatones. En la moto se trasladaba un hombre mayor de edad de apellido Escalante, quien al parecer no divisó a los personas que se movilizaban a pie por la zona. Se trató de dos mujeres de apellidos Ifrán de 27 y Ruiz Días de 19 a quien acompañaba un hombre de 34. Éste último murió tras el fuerte impacto. Mientras, las mujeres fueron trasladadas junto con el conductor de la moto, con graves heridas, al Hospital Escuela.
En Capital
LA CAMIONETA QUEDÓ SOBRE LA VEREDA. POR FORTUNA NADIE PASÓ POR EL LUGAR. LA CAMIONETA QUEDÓ SOBRE LA VEREDA. POR FORTUNA NADIE PASÓ POR EL LUGAR.
Un siniestro vial que pudo terminar en tragedia ocurrió ayer a las 18:45 sobre avenida Pedro Ferré casi calle Roca. El protagonista, según las primeras pericias, habría sido el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro que cruzó de un lado de la banda al otro, sobre los parterres. En el trayecto chocó a un Chevrolet Corsa al servicio de remís, conducido por Francisco Baltazar, quien trasladaba a una pasajera de apellido Arauz. Ambos fueron derivados al Hospital Escuela, con heridas leves. En tanto Carlos Torancio de 27, conductor de la camioneta salió ileso. Fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 1.76 de alcohol en sangre. Según una fuente policial consultada sobre el caso, “el muchacho se resistió a realizar el control por lo que fue esposado”.
Lunes, 7 de diciembre de 2015
|