RUTA NACIONAL 14
Secuestraron dos toneladas de droga
El procedimiento fue realizado por la Policía de Entre Ríos en el puesto caminero Paso Cerrito. La camioneta Ford era conducida por un hombre de 27 años que se dirigía desde la ciudad de Mercedes a la vecina provincia. Los uniformados secuestraron el estupefaciente que tras realizar el pesaje correspondiente arrojó 2.150 kilogramos de cannabis sativa, marihuana.
Cerca de las 1 de ayer, en el límite entre la provincia de Corrientes y Entre Ríos, sobre Ruta Nacional 14 kilómetro 314, una camioneta fue interceptada con numerosos panes de marihuana.
La Policía entrerriana contó con el apoyo de la Dirección de Toxicomanía y con la presencia del can Sasha se detectó el estupefaciente. La marihuana era transportada en tubos de gas y en bolsas negras tapadas a su vez con una frazada, indicaron. En el rodado hallaron, además de elementos personales, cuatro teléfonos celulares y una suma importante de dinero en efectivo. El conductor del vehículo fue alojado en la Unidad Penal de Concepción del Uruguay y puesto a disposición del Juzgado Federal. Se procedió al secuestro de los aparatos celulares, el dinero y la camioneta en la que se transportó la droga. Según fuentes policiales, antes de interceptar a la camioneta se habría dado a la fuga un automóvil que se presume actuaba de “campana”. “Un vehículo de color rojo al ver la presencia policial se dirigió por un camino de tierra”, señalaron. El último golpe al narcotráfico se registró el sábado en el puesto caminero del puente Manuel Belgrano. Los gendarmes lograron detener a un joven que trasladaba en un bolso 10 kilos de marihuana.
Lunes, 7 de diciembre de 2015
|