SAN ROQUE
Quiso bañar a su caballo y murió ahogado
Un niño de 9 años murió ahogado en aguas del río Santa Lucía, en cercanías del balneario municipal de San Roque, donde ingresó con intenciones de bañar a su caballo, precisaron fuentes policiales.
Un niño de apenas nueve años falleció en la tarde del viernes tras ahogarse en un balneario de la localidad de San Roque, distante a 129 kilómetros de esta capital. Según informaron desde Relaciones Policiales, el menor intentaba bañar a su caballo cuando desapareció de la superficie.
El lamentable hecho ocurrió pasadas las 15, en el balneario municipal Costa de Sol, donde testigos observaron al pequeño cuando se introdujo a las aguas con el animal. Al parecer, en un momento, el animal lo echó y el niño no pudo salir.
Las personas intentaron socorrerlo pero luego decidieron alertar a las autoridades. La búsqueda se extendió por varios minutos, hasta que finalmente encontraron el cuerpo del niño ya sin vida.
La víctima fue llevada hasta la morgue del hospital local y el examen determinó que la muerte se produjo a causa de asfixia por inmersión.
Lunes, 7 de diciembre de 2015
|