ROBA MOTOS
Desarmaban una moto y quedaron demorados
La Policía secuestró partes del rodado, que fue denunciado como sustraído el mes pasado. En otro operativo hubo personas aprehendidas por la misma modalidad.
Durante recorridas de prevención en un asentamiento cercano al río Paraná, por calle Gutnisky, efectivos de la comisaría Duodécima observaron a dos jóvenes en una zona de matorrales en medio de un descampado. Los muchachos, al ver la presencia policial, huyeron del lugar en una moto y dejaron abandonada otra desarmada. Los uniformados emprendieron una persecución pero los delincuentes se escondieron en zona de barrancas del barrio. Al llegar nuevamente a la zona del descampado encontraron una moto Motomel de 110 cilindradas. Al rodado le faltaba el motor y las demás partes ya estaban desarmadas. Se procedió al secuestro de la moto y en la dependencia de la jurisdicción se informó que la motocicleta había sido denunciada como sustraída el 21 de noviembre último.
Más procedimientos Otro de los operativos se concretó en el barrio Sargento Cabral. Allí los uniformados habrían advertido la presencia de un hombre, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa. Al tratar de identificarlo intentó huir pero fue demorado por la policía motorizada. Se trató de A. Acevedo de 27 años, quien luego de realizar las averiguaciones en base de datos resultó que sobre el mismo pesaba pedido de captura por supuesto robo en 2014. En tanto la moto en la que se desplazaba, una Guerrero de 110 centímetros cúbicos, poseía pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Cuarta. Se realizó una requisa y en el interior del rodado hallaron motopartes, entre ellos un espejo y dos cilindros. En la dependencia de la jurisdicción se realizaron las diligencias de rigor. Acevedo quedó a disposición de la Justicia.
Jueves, 3 de diciembre de 2015
|