FUE INTERNADA EL 18 DE NOVIEMBRE
Denuncian caso de mala praxis en el Hospital Llano tras una inyección
Familiares de la joven Tatiana Almirón de 18 años, denunciaron una supuesta mala praxis tras una inyección que le fue colocada en el Hospital Llano por dolores intestinales. Desde aquel momento, la adolescente sintió fuertes dolores en una de sus piernas, lugar donde se le aplicó el medicamento. Desde el Hospital aseguran que la joven se encuentra en "buen estado de salud" y se encuentra internada bajo observación.
El cronista de Radio Sudamericana dialogó con Jorge Almirón, papá de Tatiana (18) , una jovencita que ingresó al Hospital Llano con dolores intestinales y tras una inyección, comenzó a sentir fuertes dolores en una de sus piernas.
La joven ingresó al nosocomio el pasado 18 de noviembre con fiebre y vómitos. Tras ser atendida en el sector de emergencias, se le aplicó un medicamento intramuscular en la pierna derecha lo que le causó un fuerte dolor del que no pudo recuperarse.
“Le pusieron una inyección por los dolores que tenía y resulta que después de eso ella comenzó con una hinchazón en la pierna y le costaba caminar”, dijo el padre de la joven. “Nunca dieron la cara, nunca me comunicaron qué había pasado con mi hija y después de las quejas comenzaron a atendernos como se debe”, añadió Jorge Almirón.
La Directora del Hospital habló con este medio y manifestó que luego de que la paciente refiera el fuerte dolor tras la colocación de una inyección, se le hicieron los exámenes correspondientes para determinar la causa de su malestar.
“Hicimos una resonancia y estaba todo bien, no había nada y ella siempre refirió que ese dolor era por la inyección. La joven se encuentra con tratamiento kinesiológico y con antiinflamatorio vía oral para su recuperación”, agregó Silvia Bonassies a Sudamericana.
Martes, 1 de diciembre de 2015
|