VIRASORO
El chaleco antibalas salvó a un policía del ataque de cuatreros
Un efectivo de la Policía Rural de Virasoro (Priar) salvó milagrosamente su vida gracias al chaleco antibalas que amortiguó el impacto durante una persecución de cuatreros en la zona rural.
Según informó la página Información Policial de Gobernador Virasoro, el hecho ocurrió días atrás, en una zona de campos de Villa Corina, donde personal del Priar detectó a tres desconocidos, quienes al notar la presencia de la patrulla intentaron darse a la fuga.
En consecuencia se produjo una persecución en la cual uno de los sujetos, en su intención de escapar, extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra los uniformados, impactando uno de los proyectiles en el chaleco antibalas de un efectivo, a la altura del corazón.
Los funcionarios repelieron el ataque y tras un operativo en conjunto se logró aprehender a uno de los delincuentes, no así localizar el arma de fuego con el que dispararon al policía.
De acuerdo a la investigación, al momento de ser sorprendidos los sujetos intentaban sustraer vacunos de un campo de la zona.
Lunes, 30 de noviembre de 2015
|