CAPITAL CORRENTINA
Demoraron a “King Kong” por causar disturbios en la calle
La Policía demoró ayer a un hombre de numerosos antecedentes penales, de alias “King Kong”, por ocasionar serios disturbios en la vía pública, en el populoso barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes.
Al momento de ser reducido por efectivos de Patrulla de la comisaría Séptima, Destacamento San Marcos, entre las prendas de vestir del revoltoso hallaron cuatro envoltorios cargados de clorhidrato de cocaína. Por la mañana, vecinos del lugar llamaron telefónicamente a la fuerza de seguridad atemorizados por la acción del hombre que provocaba desmanes en inmediaciones a una plaza. Aparentemente, “King Kong” evidenciaba estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas o de drogas. Pretendía pelear y cualquiera que pasara cerca de él era objeto de un intento de agresión.
EN SU PODER CONTABA CON ENVOLTORIOS DE DROGA. EN SU PODER CONTABA CON ENVOLTORIOS DE DROGA.
En un patrullero los efectivos acudieron al sitio indicado, en el interior de la barriada, donde al final lo sorprendieron y redujeron sin darle posibilidad a escapar. El hombre, quien registra antecedentes de detenciones con motivo de diversos delitos, fue conducido a una dependencia de seguridad en calidad de demorado. Trascendió que el procedimiento sirvió para evitar algún tipo de enfrentamiento entre el promotor de los desmanes con otras personas habitantes de la zona. “King Kong” es conocido en el ambiente policial porque en distintas oportunidades fue protagonista de riñas, a raíz de las cuales presenta evidentes secuelas físicas como ser enormes cicatrices.
Martes, 24 de noviembre de 2015
|