CAPITAL
Habría abusado sexualmente de su hijastra de 7 años
El 3 de noviembre, llegó a la policía de Corrientes un nuevo caso de abuso sexual, ocurrido en el barrio Quinta Ferré. Una nena de 7 años, rompió en llanto y le contó a su abuela paterna que su padrastro – un hombre de 50 años y de nacionalidad paraguaya- habría abusado reiteradas veces de ella.
La menor vivía con su mamá, sus dos hermanos y el padrastro. El padre vive a tres cuadras de donde sucedieron los aberrantes hechos. “La mamá trabajaba y el padrastro cuidaba a los menores en varias oportunidades”, comentó el abogado de la víctima, Martin Ríos al programa “Dialogando”. El acusado – identificado como Orzuza Rodríguez- fue inmediatamente detenido y la justicia está investigando el caso.
“En principio no habría acceso carnal pero la niña está en un estado de extrema vulnerabilidad porque además legalmente no es reconocida por ninguno de sus de sus dos padres”, explicó el abogado.
Desde hoy la nena está bajo la responsabilidad de la hermana, por parte de padre, que ya tiene 20 años. El Juzgado de Instrucción Nº 3 y el Juzgado de Menores Nº 3, son los encargados de resolver este nuevo hecho que conmueve a la sociedad.
Lunes, 23 de noviembre de 2015
|