CAPITAL
Sedaron a un sereno para robar en una concesionaria
El hecho tuvo lugar en una concesionaria de autos ubicada por Cazadores Correntinos al 3.300 cuando una pareja se encontraba manteniendo una charla amena con el sereno del lugar. Los delincuentes lograron manipular y sedar al vigilante mediante fármacos.
Los delincuentes ingresaron al predio y sustrajeron varios elementos de valor. Los mismos fueron detenidos cuando se trasladaban en un Fiat Uno, con los objetos robados. El sereno, más tarde fue identificado como Catalino Meza, quien debió ser derivado de urgencia al Hospital Escuela, para recibir atención médica.
En la madrugada de este viernes ocurrió un hecho insólito, una pareja de jóvenes sedó a un sereno para poder ingresar al local de una concesionaria automotriz y alzarse con algunos objetos de valor. El sereno fue identificado como Catalino Meza, de 47 años, quien fue abordado por una joven, Oriana Sosa, de 21, –residente del barrio San Marcos- y un hombre, Claudio Fernández, de 29, -domiciliado en el barrio Madariaga-, ambos se trasladaban en un automóvil Fiat Uno, de color bordo, al momento del ilícito.
El móvil de Sudamericana relató que los astutos delincuentes se valieron de alguna artimaña, con la que lograron manipular y sedar al sereno, al suministrarle fármacos. Con el guardia inconsciente, ingresaron al predio y lograron sustraer varios objetos de valor, luego de lo cual huyeron.
Los efectivos no descartan que en el hecho haya un tercer implicado, con la ayuda de quien habrían intentado sustraer más elementos, pero este dato es aún materia de investigación. La empresa de venta de automvoiles nuevos y usados sería propiedad de un hombre de apellido Rivarola.
La pareja fue detenida minutos más tarde por una patrulla que se encontraba en inmediaciones del lugar, cuando se trasladaban en el vehiculo.
El sereno fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde recibió atención médica, y se encuentra en buen estado de salud.
En el hecho intervino la Comisaría Octava. Luego de su captura, los delincuentes fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.
Viernes, 20 de noviembre de 2015
|