INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Padre e hijo detenidos por robos
Los sujetos, que iban en camioneta, se dieron a la fuga y en el medio atropellaron a un policía que intentó detenerlos. El rodado no estaba a nombre de alguien. Ambos tenían pedidos de captura por supuestos asaltos en Mburucuyá, Saladas y San Luis del Palmar.
Personal del Destacamento San Marcos, dependiente de la comisaría Séptima, logró la aprehensión de dos sujetos, padre e hijo, quienes se movilizaban en una camioneta de dudosa procedencia. Asimismo tenían múltiples pedidos de captura, por causas en el interior.
Según se detalló, los agentes vieron a los sospechosos movilizándose en una camioneta Toyota blanca, en inmediaciones a la intersección de Avenida del IV Centenario (Mendoza al Sur) y Taragüí. Allí, los policías pretendieron detener la marcha del vehículo para identificar al par de sujetos pero éstos se dieron a la fuga, embistiendo a un agente motorizado que intentó evitar la huida poniéndose en el camino.
Como consecuencia de haber sido atropellado, el agente de apellido González sufrió una fractura en una de sus muñecas y antebrazo.
EL PROGENITOR FUE VINCULADO A ROBO A TIENDA CÉNTRICA HACE UNOS MESES ATRÁS. EL PROGENITOR FUE VINCULADO A ROBO A TIENDA CÉNTRICA HACE UNOS MESES ATRÁS.
La persecución terminó en la intersección de la avenida con Magallanes, gracias a que un patrullero les cerró el paso.
Los sujetos no tenían los papeles de la camioneta para demostrar que era de su propiedad. Asimismo ambos tienen pedidos de captura: el padre por dos causas en Mburucuyá y Saladas en 2011 y el hijo por un hecho en San Luis del Palmar, acontecido en 2014.
Fueron identificados con el apellido Sánchez, ambos de alias “Cavi”. El progenitor ya había sido detenido en junio, sospechado del robo a un local del microcentro ese mes.
Jueves, 19 de noviembre de 2015
|