INSEGURIDAD EN CORRIENTES
Lo detuvieron pero fueron apedreados por familiares
Anoche, cerca de las 20, efectivos policiales detectaron a dos sujetos en el Barrio Popular. A uno de ellos, sus familiares intentaron proteger a pedradas y con agresiones contra los uniformados, pero de todos modos fue llevado a la comisaría 16º.
Los mismos circulaban con intenciones sospechosas de cometer ilícitos por la zona. Cerca de las 20 de ayer, efectivos pertenecientes al Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº 4, patrullaban en recorridas de prevención de ilícitos cuando divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa y al intentar identificarlos, los mismos se dieron a la fuga por la zona interna del Barrio Popular. Uno de los delincuentes intentó confundir a los efectivos, pasando por la zona pero, dado que ya estaban individualizados lo apresaron por calle Yatay y Basavilbaso.
El otro de los sujetos fue hallado en una zona de pasillos del Barrio Popular, donde familiares y amigos intentaron frenar el accionar policial con pedradas y agresiones a los efectivos de la fuerza de seguridad provincial. Evitando esas circunstancias, los agentes del orden lo trasladaron rápidamente a la Comisaría 16º.
El sujeto fue identificado como Héctor R. A., de 22 años de edad y su motocicleta marca Motomel, de 110 centímetros cúbicos, de color gris, fue puesta a disposición de la justicia.
Miércoles, 11 de noviembre de 2015
|